Lote Huelva.  ¡Del Mar a la Mesa! Ver más grande

Nuevo producto

Mariscada de Sanlúcar Recién Cocida y Vino Barbadillo

Incluye 100 gr/persona de cada marisco

Gamba Blanca de Huelva 65/75

Langostino Tigre de Sanlúcar

Cigalas de Coral 10/15

Bocas L

Patas  L

GRATIS Vino Barbadillo

Mejor mariscada de sanlucar langostino tigre y gamba huelva

MUY FÁCIL

1) Reserva ahora por Web, Tlf o  Whattsap  653 30 96 20

2) Indica qué día quieres recibirla

3) Abona solo el 50 % al hacer la reserva

La recibirás Recién cocida y con Vino frío antes de las 13:00

Sorprenderás por su sabor y autenticidad

vino para marisco de sanlucar a domicilio

Vino blanco seco Castillo de San Diego 100 % Suave Uva Palomino nacida en los Viñedos Barbadillo en el alma de una tierra increíble, la albariza. Beber frío

opiniones de ventana al sur mariscada

VEA TODAS LAS OPINIONES SOBRE ESTA MARISCADA

69,00 €

Más

COMO SE PREPARA Y ENVÍA  AQUI

¡Cierre los ojos y venga a la profunda Andalucía, tierra de sabor, alegría y salitre!

Mar, salitre y alegría gaditana

Los mariscos de nuestra casa proceden de la familia marinera Sanluqueña de Hermenegildo, son pescados con Artes Menores Tradicionales de Trasmallo en barcos como el pequeño pesquero "El Gordo".

Enviamos nuestra historia en lotes "Ruta Gastronómica" y mariscadas de Sanlúcar, que lo transportarán a cada una de las ocho provincias andaluzas. Bocados de felicidad. Sabores de nuestros abuelos recuperados de las arenas del tiempo.Retorno a lo auténtico

Las costumbres de un pueblo y su pasado están intrincadamente relacionados. En Sanlúcar de Barrameda tenemos esto bien claro. Fenicios, romanos, árabes y americanos nos han dado el mejor legado. Y no solo se trata de monumentos, edificios y lenguaje. La cocina sanluqueña también ha recibido su parte: una riqueza culinaria que raya en el arte.

Delicias culinarias

Ubicado a la orilla del mar, es solo natural que los mariscos formen parte importante de la oferta culinaria. No sorprende que las mariscadas a domicilio sean tan comunes en esta tierra mediterránea. La gamba y el langostino tigre ocupan un lugar privilegiado en las mesas gaditanas.

Langostino tigre y gamba blanca: productos gourmet

Si existieran las clases sociales en el mundo marino, la gamba blanca sería de la realeza. Y el langostino tigre formaría parte de la aristocracia. Propios y extraños se han dejado cautivar por su delicioso sabor o por su incomparable textura. La leyenda se ha forjado. La variedad de platillos y su gustosa presentación han sido a esto una valiosa contribución. Cocidos, al horno, al ajillo, en empanadas o pastas como ingrediente estelar… hay muchas opciones para degustar.

¿Habrá algo mejor?

Convoca a tus seres queridos, ordena una mariscada a domicilio y acompaña el plato principal con una exquisita manzanilla. El resultado: uno de los mayores placeres de la vida.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...