¿EL MARISCO SE ENVÍA CONGELADO O FRESCO?

  • Puede escoger entre: crudo congeladofresco crudo, y cocido.

  • Nuestra recomendación es que lo pida cocido, pues le llega al punto exacto y listo para destapar la nevera, disfrutar de su olor limpio a mar y sorprender sus sentidos. Lo cuecen expertas manos sanluqueñas por el “método Sanlucar” tradicional.

¿CUANDO SE PREPARA MI PEDIDO?

  • Haga su pedido vía web, teléfono o WhatsApp 653 30 96 20.

  • Cada día cocemos los mariscos que se han encargado antes de las 12:00 y los pedidos que entraron la tarde anterior, salvo que indiquen que desean recibirlo en otra fecha.
  • Si lo desea, también puede solicitarlo crudo o congelado crudo.

¿CÓMO SE ENVÍA GARANTIZANDO LA CADENA DE FRÍO?

  • Tras cocerlo y enfriarlo, se coloca con hielo en una envase isotermo.
  • Enviamos por Seur Frío, para garantizar la cadena de frío, con vehículos acondicionados.

¿QUE PROMOCIONES Y REGALOS HAY?

  • Si forma parte de un lote mariscada, le incluimos GRATIS un vino blanco gaditano, Castillo de San Diego, de tierra albariza.
  • Si hace su pedido con al menos dos días de antelación a la fecha en que desea recibirlo, le obsequiamos con una manga enfriadora para vinos blancos y finos. Además se garantiza el precio actual. Puede reservarlo con la antelación que desee abonando solo el 50 %.
  • Las mariscadas tienen un menos coste por persona mientras mayor numero de personas se incluya.
  • Las mariscadas para boda incluyen un gran descuento progresivo al pasar a mayor numero de personas. Deben reservarlo con tiempo.
  • Si reserva su mariscada con antelación se garantiza el precio actual.

¿PUEDO RESERVAR MI MARISCADA PARA UNA FECHA Y GARANTIZARME EL MEJOR PRECIO SIN SUBIDAS?

Si. Para ello debe abonar sólo el 50% al hacer la reserva, y el resto cuando desee recibirlo. De esta forma se garantiza el mejor precio, sin subidas. Además recibirá gratis una manga enfriadora para vinos blancos y finos.

¿DE DONDE PROCEDE EL MARISCO?

Nuestro marisco procede de artes menores tradicionales de pesca, de la familia marinera de Hermenegildo. Faenar del pequeño pesquero El Gordo y otros barcos sanluqueños, que comparten el duro trajinar de la mar, y una gran fascinación por su producto, que ha convertido este pueblo del litoral gaditano en un punto obligado del tapear.

¿DISPONEN DE MARISCO MAS BARATO?

Para el sector de la restauración podemos ofrecerle además del marisco del Golfo de Cadiz, Sanlucar y Huelva una variedad también de gran exquisitez a un precio más reducido: el marisco de Casablanca.

¿CÓMO SE CUECE EL MARISCO?

Los mariscos de Ventana al Sur marisco se cuecen por el “Método Sanlucar”

  1. Preparar un recipiente con salmuera muy fría con cubitos de hielo.
  2. Cocer el marisco en agua hirviendo con un poco de sal. Espera a que rompa a hervir si son congeladas, y si son frescas mételas con el agua aun fría para evitar que se desprendan patas y se llenen los caparazones de agua.
  3. Una vez cocidas las Cigalas, las colamos y metemos en la salmuera un minuto y medio.
  4. Por el enfriamiento brusco absorben la sal, la carne se queda más firme y separada del caparazón y se pelan con mayor facilidad.

Arriba