Caviar Tradicional Ecológico 30g, Esturión con 18 años de crianza. El primer Caviar ecológico del mundo.

RFE30

Producto nuevo

Porte especial en frío incluido. Certificado por el CAAE (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica). Sabor puro, natural sin distorsiones, ideal. Perfecto para descubrir su riqueza de matices. La frescura y los matices en el color y sabor le conquistarán.

productos gourmet  producto de calidad   productos ecologicos     productos ecologicos

                                                       Whatsapp 653 30 96 20

89,00 € impuestos incluidos.

Caviar Ecológico Clásico de Esturión



Vive el Lujo



caviar autentico

El Primer Caviar Auténtico de Esturión Ecológico del Mundo

En Andalucía producimos uno de los mejores Caviares del mundo. El esturión Acipenser Naccarií, especie casi extinta que hemos logrado recuperar en cautividad, es un fósil viviente, con 250 millones de años; de crecimiento lento, cuyo caviar se extrae tras 18 años de crianza y está repleto de matices.

Aunque en algunas ocasiones se ha encontrado alguna especie de esturión en el Guadalquivir, la especie del Esturión Acipenser naccarii está en peligro de extinción, debido a que su ciclo de vida depende de ríos muy limpios y sin contaminación. Por este motivo la especie está en declive, salvo en algunas zonas de Siberia. Afortunadamente, Río Frío, en la provincia de Granada, ofrece una oportunidad de supervivencia a esta especie que en otro tiempo fué habitual en el mediterráneo.



El secreto del río Frío está en su caudal constante de aguas puras y cristalinas. En 2001 nuestro proveedor, de esta preciosa comarca granadina obtuvo la certificación ecológica, convirtiéndose de este modo, en el primer caviar ecológico del mundo. Este merito se debe a la pureza de las aguas y al exquisito trato que se da a la elaboración de caviar. Todo el caviar que se obtiene está en producción ecológica certificada.

caviar de esturion

  • Tacto sedoso y tierno. En boca podrá individualizar cada grano, completo, terso. Al paladar serio y elegante con cierto aroma a brisa marina. Retrogusto largo. Elaborado tal y como se lleva haciendo en el valle del Guadalquivir desde hace más de 80 años. Un sabor complejo que define al mejor Caviar Ecológico Ibérico.

caviar de esturiion



Accesorios Recomendados

  • Caviarera Aluminio Negra: Una pieza obligatoria para disfrutar y mantener las cualidades del caviar en la mesa.

  • Cucharilla Madreperla: El caviar debe degustarse sólo con cucharilla de nacar para evitar romper su delicado aroma.



El Maridaje Perfecto

  • Blanco Espumoso Botani de Bodegas José Ordoñez: El Champang Malagueño con 3 Medallas Internacionales.

  • El aroma y sabor tan peculiares de Botani conquistaron a Don Felipe VI y Doña Letizia en su primera visita oficial a Málaga. También se sirvió en la Gala Medalla de Oro 2013 del Instituto Reina Sofía de Nueva York concedida a Hillay Clinton y al actor malagueño Antonio Banderas.

  • Viticultura tradicional extrema y heroica de laboreo manual. Vendimia con mulas en agosto. Uva Moscatel de Alejandría traída por navegantes fenicios hace más de 3.000 años. Año de plantación: 1968, 1975 y 1946"

  • Medalla de Plata Baco 2008

  • Medalla de Plata Internacional Vinos Espumosos CINVE 2008

  • Mejor Vino Blanco del año Proefschift Wijnconcours 2007

Blog

Arriba