MALAGA2PAX

Nuevo producto

Lote Málaga Costa Sol Mariscada 2 Personas Lujo, Caviar y Botani.

      calidad marisco         porte del marisco

La velada Perfecta

El sabor peculiar de Botani conquistó a Don Felipe VI y Doña Letizia en su primera visita a Málaga. Se sirvió en la Gala de Oro 2013 del Instituto Reina Sofía de Nueva York concedida a Hillay Clinton y al actor Antonio Banderas. Espectáculo a la vista y al paladar. Vino conquistador de reyes. 

RESERVA POR WHATSAPP  653 30 96 20         marisco de sanlucar  a domicilio      gamba de huelva

181,00 €

Más

PARA SABER COMO SE PREPARA Y ENVÍA PULSA  AQUI

HAGA SU PEDIDO CON ANTELACIÓN A LA FECHA EN QUE DESEA USARLO Y GARANTICESE EL BUEN PRECIO ACTUAL, PUES ES PREVISIBLE QUE SUBA AL AVANZAR LAS FECHAS. ABONARÁ EL 50% AHORA Y EL RESTO CUANDO DESEE RECIBIRLO.

“El Lujo de la Costa del Sol”


Andalucía está de Lujo

¡Bocados de Felicidad!

Caviar Autentico de Esturión y Botani. Vino conquistador de reyes

Distinguido manjar. Espectáculo a la vista y al paladar.

Entrega antes de 13:30  

Mariscadas de Sanlucar de Barrameda. Retorno a lo auténtico: Mar, salitre y alegría gaditana



Las costumbres de un pueblo y su pasado están intrincadamente relacionados. En Sanlúcar de Barrameda tenemos esto bien claro. Fenicios, romanos, árabes y americanos nos han dado el mejor legado. Y no solo se trata de monumentos, edificios y lenguaje. La cocina sanluqueña también ha recibido su parte: una riqueza culinaria que raya en el arte.

Delicias culinarias


Ubicado a la orilla del mar, es solo natural que los mariscos formen parte importante de la oferta culinaria. No sorprende que las mariscadas a domicilio sean tan comunes en esta tierra mediterránea. La gamba y el langostino tigre ocupan un lugar privilegiado en las mesas gaditanas.

Langostino tigre y gamba blanca: productos gourmet


Si existieran las clases sociales en el mundo marino, la gamba blanca sería de la realeza. Y el langostino tigre formaría parte de la aristocracia. Propios y extraños se han dejado cautivar por su delicioso sabor o por su incomparable textura. La leyenda se ha forjado. La variedad de platillos y su gustosa presentación han sido a esto una valiosa contribución. Cocidos, al horno, al ajillo, en empanadas o pastas como ingrediente estelar… hay muchas opciones para degustar.

¿Habrá algo mejor?


Convoca a tus seres queridos, ordena una mariscada a domicilio y acompaña el plato principal con una exquisita manzanilla. El resultado: uno de los mayores placeres de la vida.

Este lote de marisco Incluye:

Caviar Tradiciona30g de Esturión de 18 años de crianza.

Caviar de esturion


Caviar de Herizo de Barbate (Cádiz) 115 gr

caviar e herizo


Langosta 500gr

Langosta

⦁ 1/4 Kg de Patas Rusas talla XL

Patas Rusas


Caviarera Negra: Una pieza obligatoria para disfrutar y mantener las cualidades del caviar en la mesa.

caviarera


Cucharilla Madreperla: El caviar debe degustarse sólo con cucharilla de nacar para evitar romper su delicado aroma.

cucharilla de madreperla

Marrón Glacé: Castaña confitada en jarabe aromatizado con vainilla y finamente glaseado. Elaboración natural en la Molienda Verde, en pleno Parque Natural Sierra de las Nieves de Málaga (Reserva de la Biosfera). Comarca castañera de hermosos paisajes y profundas simas de hasta 1.919 m. Sin aditivos artificiales. Avalado por la Asociación de Calidad Agroalimentaria de la Serranía de Ronda.

Marron glace


⦁ Blanco Espumoso Botani 2014 de Bodegas José Ordoñez: El Champang Malagueño con 3 Medallas Internacionales.

botani

Mas Información destacada:

Botani procede de viticultura tradicional extrema y heroica de laboreo manual. Vendimia con mulas en agosto. Uva Moscatel de Alejandría traída por navegantes fenicios hace más de 3.000 años. Año de plantación: 1968, 1975 y 1946"

⦁ Medalla de Plata Baco 2008
⦁ Medalla de Plata Internacional Vinos Espumosos CINVE 2008
⦁ Mejor Vino Blanco del año Proefschift Wijnconcours 2007

Los mariscos de nuestra casa son pescados con Artes Menores Tradicionales como el Trasmallo en el pequeño pesquero “El Gordo” y otros pesqueros andaluces, por la familia Sanluqueña de Hermenegildo y marineros del pueblo. Le presentamos un gusto gastronómico de Pesos Pesados (Langosta y Bogavante) entre los que incluimos a la Quisquilla Diamante Azul. Uno de los mas pequeños, y a la vez mas exquisitos y caros manjares de los crustáceos. Aquí en el Sur son excepcionales, aunque muy escasas."


Caviar Tradicional de Esturión 30g:
En Andalucía producimos uno de los mejores Caviares del mundo. El esturión Acipenser Naccarií, especie casi extinta que hemos logrado recuperar en cautividad, es un fósil viviente, con 250 millones de años; de crecimiento lento, cuyo caviar, que extraemos, como media, tras 18 años de crianza, está lleno de matices. De tacto sedoso y tierno, en boca podrá individualizar cada grano, completo, terso. Al paladar serio y elegante con cierto aroma a brisa marina y retrogusto largo. Tal y como se elaboraba en el Guadalquivir hace más de 80 años. Un sabor complejo que define al mejor Caviar Ibérico.

Accesorios