Noticia: Carnes Campo Natura inaugura
nueva tienda en el polígono de Sevilla

Es una gran noticia, la misma se encontrará ubicada en Sevilla, España, causando un gran impacto, por ser el primer establecimiento «Carnes Campo Natura» en el Polígono Pisa, abierto al público a partir del este 1 de noviembre.

En el establecimiento, podrá encontrar un equipo de profesionales que se encuentran dispuestos a ofrecer, la mejor atención al cliente.

Se estima que el mismo sea parada obligatoria a la hora de realizar la mejor selección de carnes, a fin de elaborar platos de la gastronomía de carnes rojas.

De esta manera, dar a conocer su delicada variedad y exhaustivos cortes que darán a su paladar el exquisito sabor, suavidad y frescura de este  manjar de la  gastronomía.

noticia

Ambiente

Carnes Campo Natura brinda en sus espacios, un ambiente acogedor, con paisajes únicos, y que el mismo se encuentra estratégicamente ubicado en el centro del Aljarafe, una comarca de alto crecimiento poblacional y calidad de vida comercial en Sevilla, con esparcimiento y vías de comunicación, tales como autovías, línea 1 del metro y carreteras.

Noticia con oferta y calidad de servicio

El nuevo comercio ofrecerá una renovada opción a la hora de vender carne. La empresa frigorífica abrirá este mes de noviembre, con una nueva sucursal, consolidando su posición y experiencia a través de su sistema de autoservicio que agiliza la selección y recepción del producto por parte del cliente.

Sin duda, esta opción permite que el comercio, disponga siempre de diversos productos con suficiente stock.

Rubros

Se incluirá una selección de chuletones, entrecots, carnes premium, cordero, chuletón de vaca rubia gallega, como ingrediente indispensable en la preparación de sus platos y que asegura será uno de los puntos más visitados en toda Sevilla, en los próximos días.

La firma cárnica especialista en cortes exclusivos dentro de la gastronómica española, ha sostenido que reúnen la mayor oferta comercial de la ciudad y que uno de sus objetivos prioritarios es continuar trabajando.

Con la finalidad de ofrecer a nuestros visitantes la mayor y mejor variedad de cortes de carne  de la rubia gallega y el búfalo.

Así como también, la carne de cerdo, pollo, vacuno de varias razas, tales como el angus, la baviera Simmental, la frisona holandesa, cachena de Portugal y el cordero, con la mayor selección que deleitarán al máximo tu paladar, con el mejor sabor en la región.

Acércate al polígono de Pisa de Sevilla, disfruta de nuestra tradición en calidad y servicio este 1 de noviembre.