Conoce un poco más sobre nosotros

En este espacio podrás conocer más sobre nosotros y sobre nuestra web «Ventana al sur ». Además, te contaremos quienes nos inspiran para seguir adelante y te mencionaremos nuestras webs de referencia para que también les eches un vistazo. Sigue leyendo y te enteraras de mucho más.

Como te habrás podido dar cuenta, nuestro sitio web Ventana al sur es un espacio en donde podrás encontrar información relacionada al mundo de las carnes.

Si tú eres un amante de los productos cárnicos como nosotros, estamos seguros que querrás estaré al tanto de las mejores ofertas, de las nuevas tiendas, de nuestros productos y de eventos especiales relacionados a la carne.

Es por eso que nuestra web tiene ese objetivo de informarte acerca de todo lo que necesitas saber para satisfacer tu pasión culinaria.

carne sobre nosotros

Inspiración que motiva

No podemos dejar de mencionar a quienes fueron nuestra inspiración. Sí, estamos hablando de Carnes Campo Natura. Si eres fan de la carne y aún no los conoces, no pierdas más el tiempo. Ellos tienen carne de máxima calidad. Además, no solo cuentan con carne de vaca, sino que cuentan con una gran variedad de razas que ellos mismo crían y supervisan durante todo el proceso hasta que es llevado a tienda. Algunos de sus productos son la frisona holandesa, el búfalo, el buey, el cerdo ibérico y mucho más. Si quieres comprobar la calidad de sus carnes y del buen servicio que tienen, visítalos en su web carnescamponatura.com

Por otro lado, otro de nuestros referentes es la web Chuletonvaca.es. Como su nombre lo menciona claramente, ellos se dedican a la venta exclusiva de chuletones de vaca, uno de los cortes más populares en España de esta res. Siempre te comentamos las mejores opciones y esta tienda virtual no es la excepción. Así que si deseas saborear unos deliciosos chuletones con Chuletón Vaca no hay pierde.